lunes, 7 de mayo de 2012

DIFÍCIL VICTORIA DE LAS CÁRCOBAS CLIMA NORTE ANTE PORRACOLINA


Las Cárcobas Clima Norte 6 - Porracolina Marpe 3

Partidazo en Las Cárcobas entre dos equipos que han jugado ambos de sobresaliente. Bolera muy dura para lo que es Las Cárcobas, como el otro día contra Villaverde.

En los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Emeterio del Río García, socio fundacional de la Peña y seguidor incondicional de nuestro club, últimamente a través de esta web, y desde la distancia de su residencia en Madrid. Descansa en Paz, querido Teri.

En cuanto al partido en sí, se adelantó Porracolina 0-1 en un juego que se le escapó a Michel, que es su segundo partido del año y se nota que le falta rodaje (y un menisco, jaja). Seguidamente Jesús pudo poner el 0-2 pero no acertó (1-1). En el tercero no respondimos bien a una buena jugada de Porracolina y 1-2 (ellos sin bajar de 1500).

A partir de ahí nuestro juego mejoró pero ellos no se dieron por vencidos. El cuarto y quinto chico cayeron de nuestro lado jugando por encima de 1550, muy cerca del límite que la bolera hoy ofrecía (3-2). En el sexto ponemos 1560 ¡¡¡y nos lo empatan!!!. Ganamos el desempate con 1570 (ellos 1500), 4-2. Pero vuelven a ponernos 1530, a los que tampoco conseguimos llegar (4-3).

Pegamos ocho bolas perfectas, sacamos 1570 y ahí sí que ya Porracolina "entrega la cuchara" (5-3) y pone mal para rematar nosotros el 6-3.


Buen partido por tanto de Porracolina, que si juega así el resto de partidos salvará la categoría. Hoy han demostrado que equipo tienen.

Álvaro.

1 comentario:

  1. Descanse en paz, Teri. Un recuerdo de toda la familia de la SB. Las Cárcobas.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión.