miércoles, 2 de mayo de 2012

LAS CÁRCOBAS CLIMA NORTE RENUEVA SU TÍTULO DE COPA PRESIDENTE


El equipo Las Cárcobas Clima Norte reeditó ayer, 1 de Mayo, el título de campeón de Copa Presidente del Gobierno de Cantabria, en la bolera "Los Guindos" de Ramales de la Victoria.
Finalistas y autoridades

La victoria se fraguó desde la tirada matinal, en la que ya nuestro equipo, que formó con Jose, Sevilla, Juan Carlos y Tono, obtuvo de largo la mejor jugada de la mañana, seguido de Valle de Villaverde, Valle de Valderredible y Ruahermosa. Quedaron eliminados La Taberna, nuestro Costa Esmeralda, Ampuero y Neumáticos Maritina.
La copa ya luce en nuestro museo


Ya por la tarde, en semifinales, comenzó tirando Valle de Valderredible, que hizo una tirada sensiblemente peor que la matinal, con apenas 5.200 bolos. A continuación fue al tiro nuestro equipo, que aunque falló un par de bolas, hizo una gran tirada, totalizó 6.001 bolos, inalcanzable para el resto de equipos  y asegurándose el pase a la final. Quedaba una plaza libre en esa final, a disputarse entre Valle de Villaverde y Ruahermosa. Villaverde lo cierto es que no acertó. Tuvieron varios fallos graves y aunque después obtenían bolas muy largas, esos fallos dieron una gran oportunidad a Ruahermosa, que tiraba en último lugar. Los de Rasines jugaron una semifinal muy seria y alcanzaron sobradamente la final, aunque su mano se quedaba a casi 400 bolos de la de Las Cárcobas.

Se presumía, por tanto, una final desequilibrada, pero al igual que el año pasado, Las Cárcobas no estuvo a su máximo nivel en la final, lo cual igualó tanto las cosas que Ruahermosa a punto estuvo de matar dos chicos. No lo consiguieron y los chicos fueron cayendo uno tras otro del lado pejino. En el último chico, Tono tuvo el detalle de ceder su puesto para que Álvaro, ayer suplente todo el día, participara de la victoria.

El resultado final de 4-0 en la final no fue justo para los méritos de Ruahermosa, que hizo un gran torneo, pero trajo para nuestras vitrinas el 7º Trofeo de Copa Presidente del Gobierno de Cantabria, tercero consecutivo y sexto de las nueve últimas ediciones.

Álvaro.

1 comentario:

  1. Felicidades al equipo y a toda la SB. Las Cárcobas.
    Este título da ánimos para seguir compitiendo la liga... Va a haber opciones, solo hay que aprovecharlas.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión.