domingo, 2 de junio de 2019

MIGUEL CAMPEÓN REGIONAL DE PRIMERA CATEGORÍA


El jugador de la Sdad. Bolística Las Cárcobas Miguel Del Río Piedra se anotó brillantemente en el día de ayer 2 de Junio de 2019 su primer Campeonato Regional de 1ª Categoría Individual, en la bolera Municipal de Laredo, en su primera competición de 1ª categoría a nivel individual.



El jóven laredano establece así un nuevo record convirtiéndose en el jugador más joven de la Historia en alcanzar este título, con 18 años, 11 meses y 11 días. Nada más y nada menos que casi dos años más joven que el anterior récord de Antonio Solana (20 años y 9 meses) en 1989 y el de Michel Del Río en 1983 (20 años y 10 meses).

El resumen del Campeonato es bien simple, ya que Miguel encabezó el Campeonato desde la primera ronda a la última acumulando cada vez mayor ventaja sobre todos sus rivales, apoyándose para ello en su gran pegada y su sorprendente seguridad. Se mostró muy seguro todo el día, sin apenas fallos y los pocos que tuvo fueron de menor gravedad que los de sus rivales. 
Alcanzó la final Daniel Montejo, de Valle de Valderredible, en dura pugna con el también jugador David Ortiz, de Ojébar, pero ya con 202 bolos de desventaja sobre Miguel.




Montejo jugó una final casi sin fallos y aún así Miguel le consiguió aumentar la diferencia hasta los 372 bolos finales, debido a la gran exhibición final de Miguel con la mayor mano del día, 1600 bolos, coronados con dos últimas bolas de 210 que hicieron las delicias de los aficionados.



Miguel: "Me he visto muy bien hoy a nivel deportivo y el calor de la gente se agradece muchísimo también. Cada bola que tiraba por buena o mala que fuera siempre oí aplausos... 
Muy orgulloso por todos! Esto es vuestro también ❤❤❤❤..."


Hay que destacar del resto de nuestros jugadores la gran actuación que protagonizaron Juan Carlos Gutiérrez (sexto) y Juan Antonio Martínez (octavo), obteniendo ambos, al igual que evidentemente Miguel, plaza para el Campeonato de España que se disputará en Polientes el próximo 15 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.